Qué hacemos

 

Especialistas en impermeabilizaciones.

Rehabilitación de paramentos de fachadas y cubiertas, refuerzos estructurales, impermeabilizaciones, piscinas, garajes, fachadas, cubiertas, depósitos, cimientos.

Revestimientos de poliuretano, epoxidicos, elastomericos, acrilicos, antideslizante, autonivelantes.

Sistemas, membranas puliuretano, PVC, lamina de betún, bentonita sodica, morteros expansivos, lamina modular, fijaciones de aplacado.

Inspección técnica de edificios I.T.E.

Licencias, proyectos y direcciones de obras.

 

 

Cubiertas

Impermeabilización de cubiertas cumpliendo las normas energéticas refractarias de calor a base de revestimientos acrilicos-poliuretanos con microfibras incorporadas y armaduras especificas, así como sistemas de laminas de betun elastomero, lamina de P.V.C, aislamiento y protección pesada.

C_01

 

Fachadas

Rehabilitación de fachadas tanto de fabrica de ladrillos vistos, como aquellas terminadas en mortero con revestimientos en pinturas acrílicas elásticas impermeables y permeables a vapor de agua, tratandolas con morteros sintéticos con resinas y fibras de polipropileno.

fachada

 

Pavimentos

Creación o reparación de pavimentos industriales de grandes espesores (10 a 15 cms) o pavimentos entre (6 y 10 mms) a base de morteros autonivelantes de grandes resistencias con midrofibras, resinas sintéticas y terminación del mismo dependiendo de las necesidades, con pinturas epoxi, poliuretanos y con terminaciones antideslizantes.

garaje

 

Refuerzos estructurales

Refuerzos en pilares, vigueteas de carga, jácenas, cantos de forjado y cimentaciones, mediante preparación de los soportes, pasivado de armaduras, eliminación de hormigón carbonatado y recuperación de los volumenes con morteros de alta resistencia R-4 y R-3, refuerzo posterior con laminado de fibra de carbono o metálicos con terminación en pinturas minerales o acrílicas permeables.

R_01

Piscinas

Reparaciones de piscinas o depósitos por perdidas de agua producidos por fisuras o movimientos del vaso con sistemas de morteros elásticos impermeables y terminadas en gresite, tratando anteriormente las fisuras del vaso con sistemas elásticos, aplicaciones del sistema de impermeabilización con lamina de P.V.C, con armaduras de hilo de poliester y perfiles de chapa – P.V.C. a esta lamina no le afectan las fisuras ya que son totalmente flexibles y no le atacan los rayos U.V.A.

piscinas

Eliminación de humedades

Reparación de edificios que presenten humedades y sulfatos por remonte capilar creando barreras químicas para el ascenso de la humedad con terminaciones con morteros altamente permeables al vapor de agua y acumuladores de sales así como pinturas muy transparentes.

refuerzos

 

 

 

 

 

Home Qué hacemos